logo

Most viewed

Neste caso, eu procuro amante não por culpa do meu marido, mas por vontade minha mulheres que procuram homens em nj mesmo!Como não busco uma relação, eu quero sexo louco e sem barreiras para aproveitar bem a minha traição! .Se..
Read more
Em um lugar aberto e bem cega namoro 54 movimentado.Nota: É livre de usar o site como quiser e o site continuará grátis.Local para fazer o BO: Policia de Investigaciones (PDI) Calle Eleuterio Ramires, 852 Centro (estação de metrô Santa..
Read more

Mulheres separadas lorca


Valiente y sola en tu casa.
Lo que siento es que las tierras.Sabe aquelas mulheres de atitude mesmo?Tengo en mi pecho un grito siempre puesto de pie a quien tengo que castigar y meter entre los mantos.El mismo sino tuvo mi madre.Novio: Necesito decírselo otra vez?(Le coge la barbilla.) Mírame.De aquí no pasan.Novio: Ahora que tu padre te hubiera abrazado más blando.(Entra y vuelve a salir con él en brazos.) (La mujer ha permanecido procuro homem para fazer amor grátis de pie, inmóvil) Las patas heridas, las crines heladas, dentro de los ojos un puñal de plata Bajaban al río.
Madre: Cómo te acuerdas tú?
La escena adquiere una mulher procura homem na província de bérgamo fuerte luz azul.
Que vivan todos, eso!
Pero que penetra frío por las carnes asombradas y allí se para, en el sitio donde tiembla enmarañada la oscura raíz del grito.
(Las vecinas, arrodilladas en el suelo, lloran.) TELÓN.
Porque hoy me quedo sola en mi casa.
Qué lejos vive esta gente!Ésta cae al suelo.) vecina: Por Dios!Porque llega tu boda, deja que relumbre el agua!Como una estrella furiosa.La madre queda sentada de espaldas a la puerta.Ya no me queda más que tú, y siento que te vayas.LEÑador 2: Parece que se acercan por todos los caminos a la vez.Leonardo: Ayer no estuvo bien.Novio: Vamos a otro asunto.Allí comen, allí fuman, allí tocan los instrumentos!Ellos lo han hablado.



Es que no te quieres casar?
Bah!; comprar hija, comprarlo todo.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap